0 votes
in Science & Mathematics by

Hoy me cree una cuenta de Yahoo! Hace tiempo que tenía esto guardado y hoy me decidí a buscar respuestas, les contare mi historia, que parecerá ficción, pero es real.

Cuando tenía 7 años, tenía visiones, eran como fotos en sepia, imágenes congeladas, por ejemplo, sabía cuando regañarían a mis compañeros y a mi, pero conforme pasaba el tiempo, esto mejoraba, aclaro, jamás e movido nada con la mente ni nada de eso, pero cuando llegue a la secundaria, esto se transformo en visiones, las cuales sólo se daban al momento, como un Deja vu, a diferencia que ya sabía lo que sucedería en los próximos 3 o 5 minutos, esto lo usaba a mi favor, huyendo de los profesores cuando me buscaban por asuntos que no fueran de mi conveniencia o presentía que me pondrían un reporte, sabía que esto estaba muy mal, pero era inmaduro e irresponsable, después, a los 14, esto desapareció, y fue sustituido por una intuición, una muy fuerte que me hacia saber cuando alguien estaba triste, enojado, feliz, sabía cuando alguien accedería o rechazaría algo, incluso podía adivinar ciertos números, esto no era siempre, no era algo que manejase a voluntad, práctico un deporte de contacto, sabía por donde vendrían los golpes y como evitarlos, a los 15, esto desapareció, así de la noche a la mañana rara vez tengo destellos y muy leves, pero me sirven para ayudar a mis compañeros que alguna vez tendrían problemas con las tareas o simplemente los ayudaba cuando tenían un problema, pero no les decía como lo hacía ni nada de eso, pero ahora los quiero recuperar, se que no se han ido del todo, pero no quiero que se vayan sinceramente jajaja, hay algo más, desarrolle otra habilidad, bueno, lo estoy haciendo, supongo que sustituye a las 2 anteriores, no leo la mente, es difícil de explicar, yo le llamo "Sentir el Pensamiento" los otros dos e leído y se llaman Clarividencia y precognición respectivamente, si alguien tiene algo parecido, se que sí... Por favor dígame como funciona esto y si con el tiempo desaparecerá, ya casi no lo uso para mi pero si para mis compañeros y amigos, aún así, no quiero perderlo del todo, gracias... Espero respuestas serias.

5 Answers

0 votes
by (220 points)
 
Best answer

me pasa parecído, pero yo no pierdo nada. tenías clarividencia de futuro, intuición, empatía (sentimientos) que evolucióno a telepatía del tipo intuitiva.

se van bloqueando por tus creencias inconcientes de pensar que esto es malo, ridículo, imposible, etc.

yo comencé con empatía a los 5, a los 8 aerokinesis, y atmokinesis (control del clima) a los 12 telepatía que avanzó hasta convertirse en control mental (incluso puedo matar así). y así se han ido sumando cosas.

todo te viene de vidas pasadas, es posible que en vidas pasadas hayas aprendido cada habilidad y en esta sólo vayas recordando.

dime: al soñar ves otros mundos, te sientes fuerte, recuerdas bien los sueños?... no son sueños, es el astral.

para recuperar todo necesitas romper en. tu mente inconciente algo llamado cristalizaciones, haz los tres manuales de Ian Zabel, te ayudara muchísimo, en el tercero viene como hablar con tu alma, que recuerda quien eres y te guiará a todas las respuestas.

0 votes
by

Me gustaria mucho q consideraras lo que te digo , no para mejor respuesta ni nada si no para ayudar como se deve!.. Mira las habilidades cualquiera sea el nombre es algo que tu deves cuidar y dedicarle tiempo, si tienes periodos q no sucede nada es porque se esta secando el arbol q tiene eso dentro de ti, da igual tu religion lo que leas, o aprendas , buscale una funcion util. no avara ni por interes , porq como tu no la pediste asi tambien se te puede ir y por lo q veo pasa a periodos, mira puedes buscar muchas respuestas , leer todo lo que tu qieras, pero yo llebo 15 años de los 20años aprendiendo de lo qvivo porq nadie puede desirte claramente q pasa , porq tu vives como a ti se te es dado, yo te aconsejo , primero tener toda tu personalidad clara y mente.asi no te jugara malas pasadas, y aprenderas cosas nuevas. Pero cualqier cosa. No te cierres ni creas q es algo rraro , conosco gente con habilidades preciosas amigo.

0 votes
by

a mi me pasan cosas parecidas y eso q yo tengo 12.

mira esos son cosas q les pasan a las personas empaticas, con eso q dices son cosas q hacen las personas empaticas y los (as) mediums.

0 votes
by (7.1k points)

Esto es algo muy interesante,yo tambien poseia habilidades parecidas a las tuyas lo que te puedo decir es que si quieres conservar tus habilidades y mas aun elevarlas te recomiendo meditaciones y practicas gnosticas,ten mucha paciencia porque nada se nos da regalado...y dije poseia porque ya no tengo esas habilidades tan desarrolladas,pero con las practicas gnosticas es algo diferente y mejor...

la verdad esta dentro de ti mismo...

0 votes
by

Hola:

Entiendo que has leido suficiente y en este sentido sólo puedo facilitarte una orientación en cuanto a qué hacer con las capacidades parapsíquicas. Está bien ayudar a tus amigos, solucionar pequeñas necesidades cotidianas. Pero también es posible hacer otro tipo de tareas que son asistenciales.

http://madrid.iacworld.org/clarividencia

Te aconsejaría leer esta página. Quizá puedas ver nuevas posibilidades a tus capacidades.

Tienen tambiérn un libro con técnicas en español.

http://madrid.iacworld.org/Publicaciones-IAC

Por lo que tengo entendido es necesario practicar algunas técnicas. El entrenamiento siempre produce resultados.

Un saludo.

Welcome to zQuestoes Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...